Abyssal Security: Seguridad adaptada

Nuestra Filosofía

En la actualidad existe un gran número de empresas que se han visto obligadas a realizar una adaptación de sus sistemas y métodos de trabajo para bien ofrecer sus servicios a través de la red o bien utilizar las ventajas que le ofrecen los avances tecnológicos como elemento de mejora. El crecimiento de las redes informáticas en las empresas ha dado lugar a que un gran número de sistemas se encuentren ahora desprotegidos frente a las múltiples amenazas que pueden comprometer sus Sistemas de Información.

En muchas ocasiones las soluciones ofrecidas por otras empresas de seguridad no siempre son adecuadas a las necesidades de sus clientes, o bien estas resultan inútiles pasado un tiempo de su despliegue por la dificultad inherente a la hora de configurarlas y mantenerlas.

Como no hay dos empresas iguales, Abyssal Security ofrece servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, sea cual sea su tamaño o requisitos, y acompañan a estos en el proceso de securizar su entorno TIC, asesorándolos y manteniendo las soluciones desplegadas.

El objetivo que nos planteamos se desglosaría en las siguientes fases:

  • Identificación de los activos de la empresa
  • Identificación de las amenazas
  • Desarrollo de un plan operativo y de contramedidas de cara a la continuidad de negocio
  • Monitorización y seguimiento del estado de los Sistemas de Información del cliente