Abyssal Security: Servicios

Servicios Ofrecidos

Abyssal Security ofrece un amplio catalogo de servicios altamente especializados a sus clientes, que cubrirán todas las necesidades que estos puedan tener. Entre estos servicios destacamos:

  • Servicios de Consultoría: Orientados a asesorar y acompañar a nuestros clientes en la implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, securización de entornos IT, diseño y gestión de redes y ón, VPN y Virtualización
  • Servicios de Auditoría Técnica: Orientados a validar la seguridad del entorno IT de la empresa y asesorar en aquellos puntos en los que ésta falle. Auditoría de Intranet, red perimetral, servicios web, servidores, estaciones de trabajo, redes wifi, continuidad de negocio y test de intrusión.
  • Servicios de Auditoría Legal: Abyssal Security ofrece servicios de adecuacio a la legislación vigente en materia de seguridad de la información, como la LOPD, LSSICE o la Ley 25/2007, así como servicios ías prescritas en dicha legislación.
  • Servicios de formación: Abyssal Security oferta un extenso catálogo de cursos de formación especializados y workshops técnicos que permitirán a nuestros clientes mejorar los conocimientos específicos de su personal en estas materias.
  • Servicios de Seguridad Gestionada: A través de este servicio,Abyssal Security brinda a sus clientes la posibilidad de delegar la gestión y monitorización de la seguridad del entorno IT de su empresa. Obteniendo áxima calidad, a un coste muy competitivo y con las mayores garantías.
  • Otros servicios: Abyssal Security ofrece servicios de análisis forense para la investigación de incidentes de seguridad una vez que estos han ocurrido y de peritaje informático.